Trabajadora fallece luego que su jefe le negó permiso para ir al médico

Trabajadora fallece luego que su jefe le negó permiso para ir al médico

[Noticia en desarrollo]

Graciela González Espínola falleció el dia miércoles 8 de enero 2020, luego de descompensarse en su trabajo y que le fuera negado el permiso para ir al médico.

La señora Graciela González tenía hora médica con su neurocirujano para el lunes 06 de enero a las 16:00 horas. Ella sufría de una hernia, por la cual se examinaba regularmente, pero en su trabajo le fue negado su permiso por falta de personal.


Graciela Gonzalez Espinola fallece, su jefe le negó permiso al médico

Ese mismo día lunes 06 de enero, la señora Graciela estuvo muy mal de salud con vómitos toda la tarde – según nos contó su hijo-

Sus compañeras, al verla en mal estado, hablaron con la jefa del turno de la tarde del lunes 06 de enero y ella accedió a su permiso para el día martes 07 de enero.

Sin embargo, ese día martes 07 de enero ya era tarde para el permiso. Graciela González no se presentó a trabajar por el estado grave de salud.


El día miércoles 8 de enero ella fallece.


MacroClean

macroclean fallece trabajadora Graciela Gonzalez porque le negaron permiso para ir al médico

La empresa para la cual trabajaba la señora Graciela González es Macroclean y trabaja para Falabella, Paris, Universidad de las Américas, MetLife, Tavelli y más.

Dirección: Compañía de Jesús 1390 Oficina. 410 Santiago – Centro

Teléfono: 2 2699 0809

E-mail: contacto@macroclean.cl

Twitter. @Macrocleanspa

Web: http://macroclean.cl/

RUT76.232.707-4
Nombre CompletoServicios De Aseo Y Gestion Integral Macro Clean Spa
RubroACTIVIDADES INMOBILIARIAS, EMPRESARIALES Y DE ALQUILER
SubrubroACT. EMPRESARIALES Y DE PROFESIONALES PRESTADAS A EMPRESAS N.C.P.
Actividad EconómicaSERVICIOS SUMINISTRO DE PERSONAL, EMPRESAS SERVICIOS TRANSITORIOS.SELECCION DE PERSONAL.LIMPIEZA INDUSTRIAL.
ComunaSANTIAGO

Roberto Latapia, el jefe de turno que le negó el permiso a Graciela González

Roberto Latapia estaba de turno como jefe la mañana del lunes 06 de enero cuando la señora Graciela se descompensa y pide permiso. Latapia fue el responsable de negarle el permiso alegando falta de personal.

Roberto Latapia, jefe de turno de MacroClean

El hijo de la señora fue a su puesto de trabajo a pedir explicaciones al jefe Roberto Latapia, el cual negó conocer a Graciela González.