7 fabulosos Tips para aprobar prueba teórica de conducir clase b 2019

Seguramente muchas de las personas que conoces ya tienen su licencia de conducir y la habían sacado antes de que la prueba se pusiera más rigurosa. Muchos te dicen que ahora te la hacen más complicada con preguntas tramposas, pero la verdad no es así. Si quieres aprobar la prueba teórica te invitamos a leer la siguiente nota.

Chile Ocultochile oculto
aprobar prueba teórica licencia de conducir

Comparte

Compartir en Whatsapp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Telegram



Dando la prueba de manejo en Chile

Hace unos días tuve que dar la prueba teórica para optar a licencia de conducir clase b, antes le había pedido consejos a cuanta persona tuviera licencia.

Las cosas cada vez se ponían más complicadas, porque cada conductor me daba sus recetas de cómo pasar la prueba, pero que, si me tocaba un cuestionario difícil, no tenía ninguna chance de aprobar. 




Se me acababa el tiempo, en unos días ya tenía que ir y dar la prueba. La ansiedad iba aumentando al hablar con algunos conductores, más si estos provenían de camadas donde la prueba de manejo era más sencilla, la cual era más fácil de memorizar y no incluía tanta teoría.

Sin embargo, recopilamos los mejores consejos de la mano de expertos en conducción de automóviles para aprobar el examen teórico para la licencia clase b.

Con estos tips, tendrás todas las respuestas correctas (aclaro que fue mi caso, sí,tuve todas las respuestas correctas).

Cómo aprobar la prueba de manejo teórica en Chile

  1. Leer y estudiar debidamente el Libro del Nuevo Conductor.
    Al estudiarlo y luego ir a practicar a la web de educación vial, te darás cuenta de que es mejor comprender que aprender respuestas de memoria, así podrás responder cualquier cuestionario que se te presente el día del examen teórico.




  2. Estudia el manual completo. Hay cosas que crees saber, pero la realidad puede ser muy distinta.
  3. Realiza test interactivos en la página de educación vial. Muchas de las preguntas que están allí pueden ser las misma que veas el día del examen teórico.
  4. El día antes del examen trata de ir a dormir temprano, pues puede ser un día cansador si llevas muchas
  5. No te dejes llevar por los nervios, si estudiaste confía en que eres capaz de resolver el examen.
  6. Concéntrate únicamente en tu pantalla, puede que haya más personas dando la prueba contigo, ignóralos.




  7. Puede que hayas hecho el examen muy rápido. Si te sobra el tiempo revísalo, no pasa nada, tal vez cambias una respuesta y obtienes el puntaje mínimo de aprobación (33).

Por último, nunca está de más pedirle una ayudita a Dios.



Ahora Comparte y que se sepa

Compartir en Whatsapp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Telegram




Lo + leído