3 secretos trucos que no sabías sobre descargar Pura TV actualización 2019

Pura TV es una aplicación para ver deportes, canales de tv y películas. Se destaca por tener las mejores opciones del fútbol chileno

Chile Ocultochile oculto
pura tv

Comparte

Compartir en Whatsapp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Telegram



La aplicación Pura Tv se ha actualizado a la versión 3.3.5


Como todos sabemos la popular aplicación Pura Tv no funcionaba, pero hoy sábado me he encontrado con que la aplicación ha vuelto a funcionar con la actualización de Pura Tv 3.3.5.



Esta semana fue muy agitada para las aplicaciones y los sitios webs que transmiten fútbol en directo.

Con el arresto de los desarrolladores de futbolchile.net y de Veo Partidos, Pura Tv había dejado de funcionar.

Pura Tv caida

Del 06 al 08 de agosto de 2019 la aplicación Pura Tv ha caído, se ha detenido o ha dejado de funcionar.





Hemos probado en múltiples dispositivos y la aplicación Pura Tv no funciona, cuando la abrimos no pasa de su imagen de inicio.


En Chile Oculto les informaremos sobre las próximas actualizaciones de Pura Tv y si vuelve a funcionar, sigan conectados con nosotros.



3 secretos trucos que no sabías sobre descargar Pura TV


La ya legendaria aplicación Pura Tv nos ha vuelto completamente locos en estos últimos meses con tantas nuevas versiones. Pero todo sea para mejor nuestro…


Es por eso que desde Chile Oculto decidimos hacer un posteo lo más abarcativo posible para aclarar dudas de nuestros lectores y para que puedas tener siempre disponible esta tan codiciada aplicación.


En abril, la app se actualizó a la versión 3.2, y luego a la v 3.3.5. Además, hubo otros cambios, por lo que muchos usuarios se confundieron y no supieron donde descargar la app. Aquí en Chile Oculto, te solucionamos la vida.

Pura Tv iOS

Nos complace informarles que la aplicación Pura Tv se ha actualizado a la versión 3.3.5 y ahora Pura Tv tiene una versión para IOS, si lo que muchos esperaban ahora es posible.  


Quédate leyendo para saber cómo optimizar la experiencia de uso de Pura Tv y, sobre todo, cómo descargar Pura Tv 2019.



¿QUÉ ES PURA TV y para qué sirve?



Pura Tv es una excelente aplicación gratuita para ver televisión chilena y de todo el mundo. 

Sin dudas, Pura Tv se ha sabido ganar el cariño de sus usuarios con el correr de los años. 

Es cada vez más común escuchar en reuniones o carretes que alguien tiene la app Pura Tv y le funciona de maravillas. 

Pura Tv es gratuita y lo seguirá siendo, según sus desarrolladores. Por eso, a veces puede presentar fallas o errores, ya que la hacen a pulmón y no piden ni un peso por ello.

Aviso importante

Si en algún sitio te piden dinero por Pura Tv, no lo hagas. Es falso, ya que sus desarrolladores se comprometen en mantenerla gratuita. No incentivemos el lucro.

Pura Tv Deportes


Miles de chilenos aman la app Pura Tv porque puede seguir siempre a sus equipos favoritos. Fanáticos del Albo, del chuncho y de la Cato la usan. Todos los clubes desde Arica hasta Magallanes, toda su gente, en algún momento se topan con Pura Tv. 





Ya es vox pópuli que Pura Tv tiene la mejor cobertura de fútbol en vivo, en especial, la liga de fútbol chilena.

Además, cuenta con partidos internacionales, como la Copa Libertadores, la UEFA Champions League, entre otras ligas europeas y latinas.



¿Es cierto que se puede ver fútbol con Pura Tv?



Sí, es correcto que con Pura Tv se puede seguir toda la cobertura en vivo y en directo de tus partidos preferidos. Cuenta con amplias novedades del fútbol local e internacional. 

Atención: si la aplicación Pura tv te da error en algún canal, no te preocupes, pues las emisiones se van restaurando minutos antes de comenzar los partidos o eventos principales. 

Categorías de Pura Tv

Pura Tv ha ido implementando nuevas secciones y contenido a lo largo del tiempo. Hoy dispone de:

  • Nacionales Chile 
  • Nacionales Mundo 
  • Cine 
  • Cultura 
  • Deportes 
  • Entretenimiento 
  • Infantil 
  • Películas 
  • Radio 

En qué dispositivos funciona la app



La aplicación Pura TV funciona en smartphones y se adapta perfectamente a las TV Box. Su calidad en pantallas “grandes” puede ir hasta los 1080p. 

 

Sigue leyendo para conocer los 3 grandes secretos que Pura Tv tiene en los dispositivos…

¿Pura Tv necesita listas m3u?



No. La aplicación ya trae todo integrado, esto es, cuenta con los canales, películas y series disponibles listos para darle play y mirar. Por lo tanto, no es necesario usar listas m3u en Pura Tv.

 

En nuestra opinión, por eso la app es tan fantástica. Trae todo listo para disfrutar en cuestión de unos clics. Además, no requiere registro ni crear sesión de usuario.

La experiencia Pura Tv es como ver TV en directo, no hay más que prender la TV, abrir Pura Tv y seleccionar el canal o contenido que queramos ver.


NUEVA VERSIÓN PURA TV 3.3.5


Aquí en Chile Oculto, te solucionamos la vida.


Actualizada a agosto 2019. Sólo tienes que googlear Pura Tv.net en tu navegador para ir a donde está la aplicación. PuraTv.net es la página oficial del desarrollador de Pura, el tema es que por algún motivo ya no hay información allí.


Cuando googlees puratv.net, vas a ver que haciendo clic en esa dirección te redirige directo a descargar la app desde Mediafire.


Errores o problemas al instalar Pura TV


Muchos usuarios de la app se han quejado en las redes sociales este último mes ya que, o no tenían la última actualización, o no la encontraban.


Es por esto que en Chile Oculto decidimos poner toda la información a tu alcance, para que puedas disfrutar de tu contenido favorito 24/7.


Entre los problemas que se reportaron van desde mensaje de error la instalar la nueva versión, hasta que se queda pegada la pantalla o que no se escuchaba el audio.


Todos estos errores han sido reportados a sus desarrolladores, quienes están trabajando en reparar las molestias. No olvidemos que es una app gratuita y que, por lo tanto, puede fallar. Tengamos paciencia, Pura Tv ha demostrado ser excelente en su rubro.


Lo que recomendamos desde Chile Oculto es reiniciar la aplicación cuando aparezca mensaje de error. Si no se soluciona, siempre es bueno reiniciar el rooter o conexión a internet (además de verificar que tengamos buena velocidad y baja latencia).


Para medir tu conexión, puedes utilizar el famoso test de velocidad de internet de Ookla. Si tu latencia es alta, es probable que la app no cargue bien.


Ahora que conocimos la app a fondo, te develamos los 3 secretos que debes saber…






Los 3 secretos de Pura Tv.


A pesar de lo que muchos sostienen, Pura TV es magnífica pero no es para cualquier dispositivo, por ejemplo, no está diseñada para iOS ni está en AppStore (de Apple).


Por lo tanto, Pura Tv tiene 3 secretos según en qué dispositivo se instale. Recordemos que sólo se puede usar en teléfonos Android, en PC con emuladores Android o en Smart TV (o cualquier TV con TV Box).

  1. Pura Tv en tu Smartphone.


    En algún momento, la app estuvo en Google PlayStore y se descargaba de allí. Luego, pasó a estar en el mismo sitio web de sus desarrolladores, donde se encuentra actualmente para su descarga.

    Esta alternativa es ideal para quienes viajan, están en la micro, en el bus, en cualquier parte y quieren ver qué está pasando. Sólo tienes que googlear puratv.net y desde allí se dirige. Es muy simple.

  2. Pura Tv en tu Smart Tv


    Aquí hay dos opciones. Si tienes una Smart TV, genial, ya que puedes descargar la aplicación directo. Si no cuentas con Smart Tv, puedes conseguir una TV Box que comienzan de los 30 dólares, y de esta manera, logras tener sistema Android para correr aplicaciones. Con un simple cable HDMI conectas la TV Box a tu LED Tv y listo.

    Ideal para compartir con toda la familia o ver los partidos con amigos.

  3. Pura Tv en PC

    Esta opción sirve para todos y se logra mediante un emulador Android. Recomendamos los famosos Nox Player y BlueStack, porque los hemos probado y son muy estables y convenientes para instalar Pura Tv.

    Es ideal para los que trabajan y tienen su ordenador a mano, así puedes seguir los partidos y canales de Chile desde tu PC en la oficina.







Ahora Comparte y que se sepa

Compartir en Whatsapp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Telegram




Lo + leído