piñericosas 2019
Memes,  Piñericosas

10 mejores memes de Piñera de toda la historia mundial

El presidente de chile se ha caracterizado por ser uno de los presidentes que más ha incentivado la creatividad de los chilenos, ya sea para amarlo o también para criticarlo.

Piñericosas

Hoy te presentamos las 10 mejores piñericosas de toda la historia. ¡No te lo puedes perder!

Piñera mapeando para Google Street View

Piñera poniéndose la mochila de Google Street View para fotografiar el Palacio de Gobierno en 360 grados. Aunque no lo creas este hecho es real, y es un caso único en el mundo ya que ningún presidente se había puesto la mochila a la espalda.

piñera mapeando para google street view

Meme Piñera Usain Bolt

Cuando este redactor observo el meme circulando por las redes sociales pensó que todo era una broma, pero la realidad era que el mismo Piñera le había mostrado un meme ha Usain Bolt.

En ese entonces, el presidente le enseñó al atleta un cuadro con un meme impreso en él, donde aparece la imagen de Piñera cuando estuvo a punto de caerse en medio de su primer periodo presidencial.

En ella, también asoma Usain Bolt como si fuese una carrera.

piñera usain bolt

Meme de la caída de Piñera

 Sebastián Piñera visitaba una demolición de edificios cuando perdió el equilibrio y cayó. El mandatario se encontraba en las obras en Bajos de Mena en Puente Alto. Bueno, ahora conocen el origen de una famosa piñericaída.

Meme Piñera comiendo choripán

Acá la foto original de Piñera comiendo un choripán. Especial para todos los fanáticos del origen de los memes de Piñera.

Piñera meando meme

Este hecho ocurrió en 2010.  El diario The Clinic lo bautizó como “la nueva forma de mear”.

piñera meon

No sabía que el señor de los memes era su presidente

La historia de este meme viene de Facebook, cuando el usuario Wander Josue comenta un meme de Sebastián Piñera, donde asegura que lo conocía como meme, pero no como presidente a aquel caballero.

Para sorpresa de muchos, la historia es real. El diario The Clinic obtuvo la exclusiva entrevista con Wander Josue, un costarricense de 35 años de edad.

“Son muchos los memes de ese viejito y sí mi perfil es verdadero”

nos dice Wander Josue

Casi como dando disculpas, en primera instancia nos comenta que “Ya varios chilenos me han escrito, no pasa nada, pura vida. Como les dije a los demás, nunca es la intención de ofender al país, ni al mandatario de otra nación.»

Simplemente es desconocimiento, por ejemplo, yo no sé quien es el presidente de Japón, no sé quién es el Presidente de Francia, pero jamás lo hice con intención de ofender, que eso quede claro, ante todo. Saludos desde Costa Rica”.

piñera el señor de los memes

Fuente: www.theclinic.cl

El remix más Freak de Piñera marepoto

Lobo marino y Piñera meme

piñera con lobo marino

Piñera fue atacado por un lobo marino en septiembre del 2005 en Valdivia.

“El océano una vez me echó la foca (o más bien, un lobo de mar) para recordarnos que tenemos la obligación de actuar. Los océanos no resisten más plástico ni pueden seguir acidificándose”.

Piñera a través de Twitter

Piñera y Messi

La foto original corresponde a unos minutos antes del partido de Chile vs. Argentina por la segunda final de Copa América. En ese momento Piñera escribió lo siguiente:

“Encuentro con Lionel Messi. Espero que se repita el gran triunfo de la selección chilena en la final de la Copa América”, fue el mensaje que adjuntó Piñera.

Piñera

En ese momento en la prensa argentina no se tomaron bien el momento. Así al menos lo dejó entrever el diario deportivo Olé que remarcó que “en Chile tiene fama de mufa”.

“No tardaron en aparecer los comentarios sobre la fama de “mufa” que tiene ex mandatario, quien durante su gestión al frente del país chileno sufrió una serie de tragedias y catástrofes (tsunamis, los 33 mineros atrapados, erupción de un volcán, etc.), hechos que sirvieron para crearle ese mote”, agregó el portal.

piñera yeta con messi

Piñera Usain Bolt meme remix

Este es el meme más buscado por todos los chilenos. Acá se muestra a Piñera en una pista de atletismo superando al atleta jamaiquino.

Piñera más rápido que Usain Bolt