Contraloría iniciará juicio de civil contra Percy Marín: se habría robado más de $9 millones de pesos

Contraloría iniciará juicio de civil contra Percy Marín: se habría robado más de $9 millones de pesos

La Controlaría señala que el domicilio que fijó no se pudo acreditar, ya que los documentos no contenían dato alguno para asociarlos con lo objetado por la entidad.


Escándalo de Percy Marin y Camila Flores

Percy Marín dijo que su domicilio se ubicaba en San Esteban para poder cobrar el dinero, pero eso no se ha podido acreditar hasta la fecha. En ese sentido, el ente fiscalizador desechó una solicitud de reconsideración por parte de del esposo de la diputada RN, Camila Flores.

La controlaría iniciará un juicio de cuentas en contra del consejero regional Percy Marín para que devuelva los más de 9 millones que fueron cobrados irregularmente como viáticos.

Este dinero fue cobrado en 5.900.00 pesos en conceptos de alimentación y alojamiento, mientras que recibió 3.600.000 por concepto de combustible.

Percy Marín tendrá que devolver la plata que «se robo»

Hay que tener en claro que todos estos dineros salen de la ciudadanía, pues son recursos públicos que deben ser bien usados.


Sin embargo, dado los hechos a Percy Marín mucho no le importa eso, ya que ha mentido acerca de su domicilio real para así poder cobrar más viáticos. Una verdadera burla para toda la sociedad chilena.