51 imitados por Kramer en la mejor rutina de todos los tiempos Viña 2020 (ver en HD)

51 imitados por Kramer en la mejor rutina de todos los tiempos Viña 2020 (ver en HD)

Stefan Kramer había advertido que su humor estaría centrado en la contingencia social que vive nuestro país.


Kramer en Viña del Mar

El 23 de febrero de 2020 subió al escenario de Viña del Mar, mientras las calles de la ciudad literalmente ardían debido a las manifestaciones en rechazo al festival.

Tras la presentación del puertorriqueño Ricky Martin, vino la esperada actuación de Stefan Kramer, quien se presentaba por tercera vez en el certamen internacional, ya en el escenario y a través del humor propinó una certera radiografía de lo han sido los últimos meses en nuestro país.  

La rutina de Kramer derrama realidad en Viña 2020

Su rutina estuvo acompañada de imitaciones a los políticos que han sido las caras más visibles desde el 18 de octubre de 2019.

Kramer no tuvo ningún titubeó en imitar a autoridades totalmente deslegitimadas. En ese sentido, el comediante incorporo a su rutina a figurar tales como Sebastián Piñera, Jaime Mañalich, Marcela Cubillos y Karla Rubilar, pero también tuvo tiempo de imitar a la oposición Gabriel Boric y Florcita Motuda.


Kramer imitaba, pero también iba contando sus propias vivencias desde que comenzó el estallido social donde reflexionaba acerca del comprometerse e ir a las marchas convocadas por la ciudadanía.

El punto más fuerte en la rutita de Kramer Viña 2020

Este momento tuvo lugar cuando Stefan Kramer trajo al escenario nuevamente la imitación del ex tenista nacional Nicolás Massú, una imitación que en su primera vez en el festival fue ampliamente ovacionada.

En Viña 2020 Kramer pone a Nico en un partido decisivo en contra de la desigualdad vivida en Chile, a pesar del esfuerzo que realizaba Nico no podía sumar puntos puntos.


Sacan las AFP y es un saqueo, sacan las farmacias y se coluden, sacan los delitos de cuellos y corbata y les dan clases de ética.

Stefan Kramer

Por último, el Nico impaciente rompe la raqueta para sacar una cacerola y le dice al público que con esa va a ganar el partido. Allí es ampliamente ovacionado por los todos los asistentes de la Quinta Vergara….

El partido contra la desigualdad sigue, el Nico se termina desgarrado por tanta injusticia, pero no puede seguir solo, en ese momento aparece la primera línea para ayudarlo a ganar el partido contra la desigualdad.

Kramer con su humor ha realizado una profunda representación simbólica de todo lo que el pueblo de Chile quiere cambiar.

Lo que queda claro con el espectáculo de Kramer es que los chilenos y chilenas no estamos divididos con sesgos ideológicos de derecha o de izquierda.

Todo lo contrario, pues el pueblo chileno en su conjunto quiere mejores condiciones de vida, donde el agua, la salud, la educación y las pensiones sean un derecho y no un privilegio.  

Video Kramer en Viña 2020

Acá el video completo de la presentación de Stefan Kramer en Viña del Mar 2020. Este ha sido subido por usuarios a la red social rusa Odnoklassniki.

Estos fueron los imitados por Kramer en Viña 2020

Kramer se lució con estos personajes y dio su tremendo show frente al Monstruo del festival de Viña 2020:

  1. Ricky Martin
  2. Ricardo Arjona
  3. Pablo Zalaquet
  4. Willy Sabor
  5. Marcelo Salas
  6. Claudio Bravo
  7. Gary Medel
  8. Arturo Vidal
  9. Pedro Engel
  10. Jordi Castell
  11. Scott Weiland
  12. Steve Tyler
  13. Romeo Santos
  14. Marcelo Lagos
  15. Marcelo Ríos
  16. José Maza
  17. Nicolás Maduro
  18. Cristián Sánchez
  19. Bombo Fica
  20. Karla Rubilar
  21. Marcela Cubillos
  22. Patricia Maldonado
  23. Joaquín Lavín
  24. Paul Vásquez
  25. Francisco Saavedra
  26. Doctora Polo
  27. Alexis Sánchez
  28. Jorge Valdivia
  29. Evelyn Matthei
  30. Rafael Araneda
  31. Alberto Plaza
  32. Jorge González
  33. Sebastián Piñera
  34. Greta Thunberg
  35. Karol Dance
  36. Miguel Piñera
  37. Mario Kreutzberger
  38. Claudio Palma
  39. Arturo Longton
  40. Julio César Rodríguez
  41. Manuel José Ossandón
  42. Patricia Maldonado
  43. Luis Jara
  44. Martín Cárcamo
  45. Sebastián Jiménez
  46. Gabriel Boric
  47. Nicolás Massú
  48. Horacio de la Peña
  49. Emilio Sutherland
  50. Diana Bolocco
  51. Clemente Pérez